ESIP | Workshop by Mac
16223
post-template-default,single,single-post,postid-16223,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Workshop by Mac

El pasado martes nuestras alumnas del Máster de Maquillaje Profesional disfrutaron de un exclusivo workshop impartido por Vanessa Cañas, profesional de maquillaje y miembro del equipo MAC PRO de Valencia.

La masterclass tenía como objetivo, enseñar a nuestras alumnas la importancia de «mimar» el maquillaje de novia y como intensificarlo cuando el estilo de la novia lo requiriera.

Maquillaje Novia Día

El primer maquillaje que realizó estaba inspirado en texturas fluidas, destacando la importancia de no dejar la piel completamente mate; realizó un sombreado con tonos neutros combinando granates metalizados y terracotas más saturados que dulcificaran a la novia para lucirlo durante una boda de día a la vez que potenciarían su mirada.

Maquillaje Novia Noche

Mientras que el segundo, utilizó para la base de los ojos un lápiz y diferentes sombras que saturarían el sombreado de los ojos para potenciarlo durante la velada. Trabajó la piel con una base de larga duración y un iluminador en crema . Para los labios, un tono frambuesa mate que completaría el look de fiesta nupcial.

Vanessa Cañas, hizo un gran hincapié, como os comentábamos en el anterior post, sobre la importancia de recopilar toda la información posible a la hora de responsabilizarnos de un maquillaje de novia.

Pruebas necesarias, entrevistas para conocer a la futura novia, estilo de peinado y vestido, o la gama de colores del ramo, son algunos de los detalles imprescindibles para conseguir que nuestra novia, brille con luz propia.