ESIP | Wedding Concept
16219
post-template-default,single,single-post,postid-16219,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Wedding Concept

Como sabréis, un maquillaje de novia es mucho más que eso.. un maquillaje.. es el reflejo de la novia, su carta de presentación, su recuerdo, su personalidad, su mayor tesoro junto al resto del estilo que forma parte de uno de los días más importantes de su vida.

La novia, como protagonista principal junto al novio, de un gran día, se convierte en el centro de atención de todas las miradas; por lo que el trabajo de un maquillador/a adquiere mucha más responsabilidad que con cualquier otro trabajo.

El / la profesional, debe conocer a su clienta, escucharla, lograr su confianza y sobre todo aportarle la tranquilidad necesaria para portenciar la mejor versión de ella misma.

Conocer las diferentes pautas a seguir desde el primer contacto con ella, como el resultado final es primordial para lograr una buen resultado;

Por eso; desde ESIP ; os ofrecemos formaros en el mágico mundo del maquillaje nupcial y conozcáis lo gratificante de un buen resultado, uno de los días más importantes de una novia.

Solicita información sin compromisosobre nuestro curso «wedding concept»