ESIP | SHOOTING ÉPOCAS
16188
post-template-default,single,single-post,postid-16188,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

SHOOTING ÉPOCAS

El nivel I del #Máster de maquillaje, ha realizado hace unos meses una prueba donde se ponía en práctica los conocimientos como profesionales del curso aprendidos durante su formación.

Bajo una inspiración muy atractiva, como es el caso de las décadas del siglo XX, este grupo tenia que realizar el estilismo completo, junto peluquería y maquillaje.

El siglo XX siempre ha sido un referente importante para los que trabajamos en moda. Un siglo lleno de cambios sociales, politicos, económicos..Todos estos hechos, y más, convierten esta época en una maravillosa fuente de inspiración para cualquier maquillador o estilista.

Nos encanta ver como nuestros alumnos disfrutan de este tipo de shootings, donde los nervios y prisas son grandes protagonistas.

Sus capacidades de trabajo bajo presión, imprevistos de última hora y trabajo en equipo, son algunas de las actitudes que valoran nuestro profesores durante este tipo de actividades.