ESIP | MÁSTER DE PELUQUERÍA DE PLATÓ
16325
post-template-default,single,single-post,postid-16325,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,transparent_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

MÁSTER DE PELUQUERÍA DE PLATÓ

¿ En que consiste el Máster de Peluquería de Plató? ¿Que requisitos necesito para acceder a él o que formación previa debo tener?

Los talleres de nuestro Master en peluquería de plató son el complemento formativo idóneo para maquilladores y peluqueros freelance.

A lo largo de nuestra trayectoria, nos forman para tener una base lo suficientemente sólida como para saber ejecutar diferentes técnicas ; pero ¿que hay de todos aquellos aspectos innovadores, actuales, inspiradores y reconfortantes que nos hacen sentirnos con un valor añadido a nuestra formación?

Sentirse cómodo dominando esta especialidad puede abrir muchas puertas a aquéllos que su pasión es trabajar en shootings de moda , sesiones de fotografía, televisión, etc. 

La principal característica de la formación que se imparte en ESIP es la dinámica un continuo aprendizaje de las últimas técnicas llevándolas a la práctica desde los primeros días.

 

 

 

Estudiamos con detalle el mercado laboral, y los profesionales del sector son cada vez más conscientes de la importancia de la formación continua, la especialización y la constante actualización.

Ofrecemos un curso completo estructurado en tres niveles, a los cuales su acceso se determina según la formación previa del alumnado con el fin se cumplan los objetivos del curso y lo finalicen sabiendo afrontar las diferentes técnicas que las situaciones de la vida laboral les presenta acompañado de con contenidos muy diferenciados:

  • Nivel 1 – Iniciación: Durante su duración aprenderás a ejecutar las técnicas necesarias que te servirán como sustento para poder llevar a cabo trabajos básicos e imprescindibles en la peluquería ( trenzados, cardados, recogidos básicos, secado a mano, entre otros muchos)

  • Nivel 2 – Actualización y/o reciclaje: Los profesionales que se dedican al mundo de la imagen personal deben estar en continua formación debido a la versatilidad y actualización de este sector. Quedarse atrás en las técnicas emergentes del día a día es quedarse obsoleto profesionalmente; este curso, ofrece las técnicas necesarias para que estes modernizado y sepas adaptarte a las necesidades del mercado.

  • Nivel 3 –  Profesionalidad: Búsqueda de inspiración y la creatividad, dos factores diferenciadores y fundamentales en la peluquería .

Aprenderás a ver la peluquería como parte del conjunto de la imagen y podrás asesorar mejor a tus clientes: novias, colocación de mantilla, innovación, recogidos cosidos, ondas al agua, entre otros.

Nuestros tres niveles tienen la Asesoría de Imagen integrada en función de los contenidos de cada nivel; un valor añadido en nuestra comunicación con el cliente y posterior asesoramiento. 

En ESIP pensamos en el futuro, el complemento perfecto, el Máster de Peluquería de Plató.

Proceso de matriculación abierto hasta el Septiembre