ESIP | FRIDA KAHLO, SHOOTING
16159
post-template-default,single,single-post,postid-16159,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

FRIDA KAHLO, SHOOTING

El primer nivel de peluquería de plató, hace unos días se enfrento a su primer shooting fotográfico, en el estudio de Manuel Peris.
En este caso fue Frida Kahlo la inspiración que tuvieron que trabajar los alumnos del Máster. Primero absorción de la idea madre, conocimiento del personaje y su obra y a partir de ahí comenzaron las pruebas de ejecución.

Esta prueba tiene varios fines para inspira y ayudar al futuro estilista a desarrollar su creatividad, La experiencia que vive el alumno el día de su prueba final, nos entusiasma siempre. Nervios a flor de piel y en muchos casos estrés, sensaciones que nos gusta que viva en primera mano el alumnado, siendo consciente de que los errores que se cometerán durante esta primera prueba, servirá de aprendizaje para futuras experiencias. Este proceso se va mejorando a medida que el curso avanza, y nos gusta ver como aprenden de sus fallos y evolucionan con ellos.


El personaje carismático de Frida es el punto de partida de muchos complementos e ideas. Ellos visualizan las distintas maneras de plantear el peinado y los complementos. Evaluamos su originalidad, sus capacidades y su actitud, siempre vemos las ganas e ilusión que produce un trabajo creativo. Desde Esip hacemos hincapié en como mejorar esta creatividad, el principal ingrediente es la pasión y la inquietud, lo demás viene solo.