ESIP | Estilismo X-press
16265
post-template-default,single,single-post,postid-16265,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,transparent_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Estilismo X-press

El objetivo de ESIP es ofrecer la formación en imagen personal más actual. Creemos firmemente en que el éxito reside en la especialización, así como en la búsqueda de la diferenciación.Esta primavera lanzamos un nuevo curso intensivo de ESTILISMO que podrás compaginar con tu actividad profesional.

A partir de Septiembre tienes la oportunidad de adquirir una formación innovadora, con unos contenidos totalmente actualizados, impartidos por profesionales especializados del sector de la imagen personal y en constante evolución.

El curso ofrece formación en maquillaje, peluquería de plató y asesoría de imagen.

Tres servicios imprescindibles para ofrecer a tus clientes un trabajo completo y coordinado de estilismo, maquillaje y peluquería.

¿Qué tipo de prendas favorecen más para cada morfología? ¿Qué peinado es el más apropiado para cada escote o tipo de rostro? ¿Qué colores son armoniosos según la tonalidad de piel?

Son preguntas que a cualquier profesional de la imagen le gustaría saber responder…Estamos completamente seguros de que este curso te va a hacer SUMAR en tu profesión!!!

Resumen de contenidos:

– Maquillaje social, técnica de ojos, eyeliner, últimas tendencias-

-Ondas, coletas, trenzados, recogidos, peinados de actualidad

– Visagismo, colorimetría, tipos de morfologías, fondo de armario, moda, tendencia, belleza

Infórmate sin compromiso