ESIP | Bridal Treatment
16402
post-template-default,single,single-post,postid-16402,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,transparent_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Bridal Treatment

Este post va dedicado en especial a vosotras, a todas aquellas que la circunstancia ha provocado una aplazamiento de vuestro día B y por supuesto a todas las que tengáis una fecha ya fijada para uno de los días más especiales de vuestras vidas

 

ESIP ESCUELA SUPERIOR DE IMAGEN PERSONAL, no sólo se dedica a la formación superior especializada; sino que cuenta con un servicio de cabina con tratamientos exclusivos para nuestras clientas (peluquería y estética).

Tenemos a vuestra disposición en cabina una serie de tratamientos faciales de última generación para los meses previos al día de tu boda, los 6 meses antes de la boda son claves para que vuestro rostro asimile las rutinas que vamos a aplicarle para que luzca radiante, joven y luminosa.

No puede faltar en esas rutinas la mesoterapia virtual (electroporación) para la mejor vehiculización de los principios activos en el interior de nuestra piel, la radiofrecuencia, ideal para redefinir los contornos del ovalo facial, alisar arrugas y líneas de expresión, la dermoabrasión con punta de diamante, que consiste en el alisamiento de la piel mediante la exfoliación de las capas superiores de la epidermis, y nuestro tratamiento estrella, el resurfacing con espátula ultrasónica, que combina la limpieza y exfoliación de la piel a base de una combinación de diferentes ácidos  y concentraciones y con el aporte de los activos medico-estéticos de los laboratorios phyris para conseguir una renovación celular profunda con una buena hidratación, nutrición y luminosidad.

Con el fin de ayudaros a mantener durante el confinamiento la piel cuidada y saludable para cuando llegue el día B; hemos elaborado unos TIPS  con los productos de alta cosmética que utilizamos en los tratamientos de cabina que os ayudarán a lograrlo.

#1 LIMPIEZA DE LA PIEL

Para ello recomendamos nuestros FOAM. FOAM CLEANSER, Rompe el efecto barrera de la piel y limpia profundamente de ph5.5 a ph8 alcalino. Siempre hay que utilizar un tratamiento posteriormente para restablecer el pH. Indicado para todo tipo de pieles especialmente normales, mixtas o grasas o INTELLI GEL  limpia y refuerza la barr

era natural de la piel. Este gel limpiador refrescante con activos pro-bióticos limpia e hidrata de forma intensiva. Sensación de la piel: limpia y fresca. Barre las bacterias perjudiciales, las bacterias «amigas» no las elimina. Indicado para todo tipo de pieles. Elegiremos y usaremos en función de las necesidades de nuestra piel. 

La limpieza es quizá la parte más importante de nuestra rutina de belleza, ya que eliminaremos así la suciedad de nuestra piel, la suciedad endógena (sudor, sebo) y la suciedad exógena (ácaros, polución, maquillaje, etc.) y así la dejamos preparada para los productos posteriores.

#2 EXFOLIACIÓN

Entre nuestros cosméticos se encuentran diferentes tipos de exfoliantes , aunque nuestros favoritos son los peeling químicos, en este caso nuestra recomendación es el uso del FERMENT PEELING, Peeling de tecnología patentada japonesa, ideal para lucir una piel de porcelana, lisa y sin poros, siendo un peeling activo a base de extracto de papaína, nos ayuda a eliminar de forma suave el exceso de células muertas ya que nos hace un efecto queratolítico, es también muy adecuado para pieles con tendencia a las irritaciones. Indicado para todo tipo de pieles. Otra opción para las pieles que necesitan un plus de exfoliación son los PEEL INDEX, que combina diferentes tipos de ácidos frutales para realizar una mayor exfoliación y mayor renovación celular, los resultados más visibles son: hidratación profunda, alisado de la piel, aclarado de manchas, luminosidad. Además, los AHAs tienen un reconocido efecto anti-bacteriano y resuelven problemas como acné, impurezas, marcas, manchas…

#3 ACTIVACIÓN

Para nosotras, es el producto estrella, los SOMIS, dale a tu piel  el alimento que necesita con estos geles liposomados a base de agua termal , vitaminas, minerales y oligoelementos, gracias a su formulación, consigue aumentar la eficacia global del resto de tratamientos. Contiene ingredientes termales encapsulados en liposomas con el objetivo de lograr una mayor receptividad de la piel.

#4 SÉRUM

Nosotras optamos en este caso por el sérum VIT FLASH, combinado de vitamina C y Coenzima Q10, la Vitamina C aclara la piel, refuerza los capilares y promueve la formación de colágeno creando contornos más firmes y una piel más luminosa y uniforme. La Coenzima Q10 encapsulada en liposomas neutraliza el ataque de los radicales libres lo que se traduce en una mayor vitalidad de la piel.

Sérum de PÉPTIDOS, Petide Relax-Lift, es un sérum perlado con sistema Anti Aging que reduce inmediatamente los signos de la edad como las arrugas de expresión, limita la acción de los neurotransmisores que controlan los movimientos musculares faciales. Péptido relajante que alisa las líneas y arrugas que se concentran especialmente en frente y ojos.

RETINOL, El serum Retinol Formula de la linea Triple A de Phyris reduce las arrugas y las finas lineas de expresión de forma intensa y visible. Las algas que contiene en su composición aportan la hidratación necesaria a la piel, repara los daños ocasionados a la piel por la radiación ultravioleta.

HIDRATACIÓN, El serum hidratante de Time Release de Phyris es un cosmético para pieles secas, mixtas y normales que quieran hidratar en profundidad su rostro. El ácido hialurónico aporta hidratación durante más de 12 horas, ayuda a rellenar las arrugas y a eliminar la sensación de tirantez. Filler Hialurónico:  ayuda a rellenar las arrugas y lucir una piel más tersa Y Depósito Hialuronico: este activo libera hidratación de manera gradual en distintas capas de la piel. Ayuda a retener el agua durante más de 12 horas seguidas.

#5 CREMA

Debemos buscar la que mejor se adapte a nuestras necesidades y gustos:

CREMA CELL LIFT DE LA LINEA PERFECT AGE –CREMA DELICADA REAFIRMANTE A BASE DE CÉLULAS MADRE

Que activa la formación de nuevas células y tensa la piel desde el interior, TRIPLE A BALM,CREAM O RICH CREAM,  Las mejores cremas con retinol son las de las mejores marcas, como PHYRIS, que incluyen altas concentraciones del activo para que su eficacia sea auténtica. Contiene en su composición Vitamina A Clásica – Palmitato de Retinol: Suaviza las arrugas y regenera los daños que han sido causados en el rostro por la radiación solar. Además mejora la elasticidad y regenera las células. Vitamina A Natural: Se extrae del jugo de melocotón y ayuda a revitalizar las funciones naturales de la piel. Además neutraliza los radicales libres y evita la pérdida de agua. Retinol Encapsulado: Ayuda a estimular la síntesis del colágeno y actúa en las capas más profundas de la piel para rellenar las arrugas. Equivalente Reinoico: Vitamina B3 o Niacinamida que aumenta la barrera de hidratación de la piel para que se fomente la producción natural de colágeno. Ayuda a combatir manchas y poros dilatados. 

LUXESSE SILK, La crema sedosa de Phyris es un cosmético con una gran acción antiedad. Pertenece a la línea Luxesse y es una crema facial de textura muy ligera y sedosa que se funde con la piel. Ayuda a mantener la elasticidad y a recomponer la función de barrera. Extracto de perla negra, este activo aumenta la capacidad de la piel de retener agua en un 280%, además estimula la producción de colágeno y de lípidos, lo que consigue un gran efecto anti-aging. Por otra parte su ligero efecto peeling ayuda a afinar la textura del rostro y, también, actúa como fotorreparador frenando la producción de melanina. La perla negra contiene múltiples activos como proteína, carbona cálcico, 17 tipos de aminoácidos y oligoelementos como el magnesio, el zinc, el hierro, etc. Extracto de lavanda: ayuda a limitar las contracciones musculares. Es una especie de alternativa natural al Botox, ayuda a combatir las pequeñas arrugas y finas líneas de expresión y mantiene la piel en el nivel adecuado de hidratación. 

La línea HIDROACTIVE de PHYRIS le otorga a la piel la máxima hidratación y humedad. Su principal activo es el ácido hialurónico, una molécula que se forma de manera natural en el cuerpo humano y que tiene la capacidad de retener el agua en un porcentaje similar a miles de veces su peso, Además de que es uno de los elementos responsables de que los tejidos se mantengan firmes y rellenos. La pérdida de ácido hialurónico se da con el paso de los años, va disminuyendo porque las células no son capaces de producirlo en las mismas cantidades. La consecuencia de perder cantidad y calidad de este activo es la aparición de arrugas, la pérdida de firmeza y la sequedad. ¿Por qué es tan importante el ácido hialurónico en nuestra piel? Porque hidrata, estimula la circulación periférica, revitaliza el ciclo celular, aporta luz y suaviza las arrugas.

 

#6 MASCARILLA

Una de nuestras recomendaciones son las mascarillas TEAM RELEASE DE PHYRIS; contienen los ingredientes activos más conocidos y exitosos en cosméticos: hialuron, colágeno y vitaminas. 

La peculiaridad de estas Macarillas es que al contrario de lo que conocemos, no se deben retirar, simplemente con dejarla en exposición durante 15 min y penetrar con suaves movimientos en tu piel, lograrás hacer que tu piel absorba el principio activo y proporcione un resultado espectacular.

Nos ayudará a terminar de aportarle a la piel los principios activos para que luzca saludable y luminosa para el día B.

Esperamos que os haya servido de ayuda y ayudéis a vuestra piel a brillar con vosotras el día de la celebración.