ESIP |
16051
post-template-default,single,single-post,postid-16051,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Año Nuevo, nuevos cursos!!!

Arrancamos un nuevo año lleno de ilusión y proyectos que queremos compartir contigo. Nuestro #MásterFussion tiene una nueva convocatoria en enero. Seguimos trabajando en las inquietudes que se presentan en los profesionales de la imagen, y este nuevo año tenemos un calendario lleno de sorpresas. Os adelantamos que ya tenemos abierto el proceso de matriculación para el Máster tanto peluquería de plató como maquillaje profesional tiene abiertas matriculas.

¿A quien van dirigidos estos cursos?

Estos cursos están pensados para los apasionados de la moda e imagen. Se trabaja la última tendencia con el mismo entusiasmo que los trabajos clásicos que se aprenden y reinventan con modelos reales en muchos casos.

Hemos cumplido nuestro primer año de formación de profesionales  de imagen en moda y tendencia. Desde aquí nuestra enhorabuena a tod@s por vuestros éxitos profesionales y agradeceros la confianza depositada en ESIP.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Además de nuestro #MásterFussion tenemos una nueva oferta formativa con nuevas acreditaciones para los

interesados en el mundo de la estética:

-AUXILIAR DE ESTETICA NVQ 1

-TECNICO MANOS Y PIES NVQ 2

-MAQUILLAJE Y FACIAL NIVEL 2 Y 3

-BELLEZA EN LA MIRADA ACREDITADA (48 horas)

Si quieres ampliar la información sobre nuestra oferta formativa ponte en contacto con nosotros.